Nuestras MODALIDADES

Offline

Presencial: Experiencias de aprendizaje totalmente presenciales (grupal o individual), donde no intervienen plataformas tecnológicas de comunicación, los estudiantes y los entrenadores o facilitadores comparten el mismo espacio físico. Podemos tener al interior de las experiencias offline, actividades indoor (totalmente dentro de un salón) o actividades outdoor (actividades al aire libre como retos de cuerdas altas, cuerdas bajas, aventuras de campo, carreras de observación, aventura, etc)

Online

e-Learning: Experiencias de aprendizaje soportadas en plataformas tecnológicas de comunicación e interacción. Estas sesiones pueden ser sincrónicas o asincrónicas (síncronas o asíncronas):

Sincrónicas

Existe simultaneidad sobre una o varias plataformas tecnológicas, dicho de otra forma, participantes y entrenadores deben estar conectados a la misma plataforma tecnológica al mismo tiempo. Es muy similar a las sesiones tradicionales donde se da interacción en tiempo real, pero la comunicación ocurre mediada por la tecnología.

Asincrónicas

También se llevan a cabo con el apoyo de una o varias plataformas tecnológicas, pero no existe simultaneidad, es decir los participantes realizan los compromisos educativos en sus propios tiempos y en sus propios espacios. Existe intercambio de información entre los participantes y los entrenadores en momentos diferentes de tiempo.

Mixta

Hemos encontrado que diseñar programas de formación o entrenamiento y procesos de consultoría usando una mezcla online y offline puede optimizar el presupuesto, objetivos y duración. Aquí se combinan momentos de pre-work, work y post-work, con elementos como sesiones de estudio, talleres, trabajo en casa u oficina, videos pregrabados, charlas TED, libros, lecturas puntuales, podcast, ensayos, debates, evaluaciones de entrada o salida, retos personales o de equipo, concursos, sesiones de feedback, etc.

Abrir chat
1
¿Cómo te podemos ayudar a Ser mejor?
¡Hola! Sabemos que tienes algo para decir y queremos escucharte... ¿en qué andas pensando?